Preguntas Frecuentes
Somos Lilac Store, un tienda de maquillaje estilo Asiático y buscamos también proveer accesorios de tendencia. Te dejamos algunas preguntas de las que más recibimos:
💜¿Tienen local?
No tenemos local físico por el momento
💜¿Realizan envíos a todo el país?
Sí 🥰, llegamos envios a toda Argentina. Realizamos envíos por Correo Argentino, una vez abonado tu pedido nos comunicamos contigo y te pasamos el tracking (número de seguimiento) así podes ver por dónde va tu pedido ✨
Luego si SOS de Salta Capital, realizamos entregas los días miércoles y viernes a las 18hs en el centro
💜¿Cuáles son los métodos de pago?
Aceptamos transferencia (banco digitales o mercadopago), efectivo y damos link de pago (tarjetas de crédito) pero tienen un 10% de recargo.
💜 Políticas del STORE (IMPORTANTE LEER).
Si cancelamos tu pedido 2 veces (dónde no hubo comunicación de tu parte, es decir, que digas que cancelas tu pedido) procederemos a bannearte y bloquearte de nuestras rrss 🙇🏻♀️ tomamos está medida ya que hay varios clientes que encargan artículos y no contestan en ninguna de sus redes sociales ni wpp y vuelven a encargar.
Si tienes más dudas puedes comunicarte con nosotras a través de nuestro WhatsApp o Instagram y te asesoramos 💖✨